Objetivos Generales

·         Impulsar planes de forestación y reforestación que permitan recuperar la masa vegetal y  aumentar los caudales hídricos.

·         Impulsar planes de reforestación a las cuencas del río Ónzole y esteros subsidiarios para evitar la erosión, deslave y mejorar la conservación del recurso.

·         Velar por la salud y salubridad de los habitantes de la parroquia con la dotación de agua potable.

·         Disminuir los impactos ambientales negativos ocasionados por la eliminación inadecuada de los desechos sólidos.

·         Aumentar la producción de productos cárnicos y lácteos aplicando métodos y procedimientos innovadores.

·         Plantear alternativas sustitutivas como nuevas oportunidades  de fomento económico que generen menos dependencia de la madera.

·         Aprovechar de mejor manera las materias primas madera, cacao, coco y otras, semi procesando estos productos para mejorar la rentabilidad económica y la generación de empleo.  

·         Desarrollar mecanismos y coordinar acciones que le den más eficiencia a los programas de gobierno para una mejor atención a los educando (uniformes, textos y desayuno).

·         Fortalecer el conocimiento de maestros para el manejo didáctico  metodológico de los textos de enseñanza dados por el gobierno. 

·         Crear las condiciones educativas mediante la construcción de modernos centros de enseñanzas diseñados bajo los estándares de calidad.

Clima en Santo Domingo

Video

Plan de Desarrollo

plan

Galeria

galeriaejemplo

Rendicion de Cuentas

rendicion

0286173
76
286173